Acto del 20 de Junio

1 comentario en Acto del 20 de Junio

El día jueves se realizó el acto del 20 de junio en los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario. Los alumnos de 4º grado de ambos turnos y los de 5º de Ed. Secundaria hicieron su promesa a la Bandera. También pudimos disfrutar de excelentes presentaciones de las salitas y los grados y de la participación de un grupo de madres acompañados y guiados por el grupo “El Zorzal” de la ciudad de Bigand. Además, el grupo Stylo Malambo perteneciente al ballet estable de la ciudad de Funes, nos nos brindó un espectáculo de música y destrezas folklóricas. En fin, una jornada llena de música, alegría y emociones.

¡Felicitamos a todos los alumnos y docentes!

Los alumnos realizan su promesa a la Bandera…
El grupo Stylo Malambo y su presentación.

[envira-gallery id=”2265″]

1. zortilonrel  - 22 noviembre, 2020 - 9:10 AM
    /

magnificent points altogether, you just gained a brand new reader. What would you suggest in regards to your post that you made a few days ago? Any positive?