Empezamos las clases… ¡y con nuevos espacios!

Empezamos las clases… ¡y con nuevos espacios!

No hay comentarios en Empezamos las clases… ¡y con nuevos espacios!

Con la presencia de las autoridades, personal de la escuela, docentes y alumnos, y una gran cantidad de papás, tíos y abuelos se dio inicio al Ciclo Lectivo 2014.

En la misma además de la bienvenida a todos nuestros alumnos y a las familias que se incorporan a la comunidad educativa, se inauguró oficialmente la nueva planta superior del establecimiento que se encuentra en el edificio de calle Riobamba, pudiendo accederse a dicha planta tanto desde el ingreso al establecimiento como desde el Patio central de la escuela.

Cuenta con espacios destinados a aulas de ambos niveles educativos (primaria y secundaria), la nueva oficina de Dirección de Ed. Secundaria, baños y una sala de usos múltiples. También se reformaron un salón de Ed. Secundaria para mayor amplitud y la Of. de Preceptoría.

Estamos muy felices de este logro que con tanto esfuerzo hemos podido concretar.

¡Les deseamos un excelente año a nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa de la Esc. Los Arrayanes!

About the author:

Leave a comment

Ubicación

Frase del Día

La autonomía de las mujeres y su libertad sexual han desembocado en un cambio considerable en sus relaciones con los hombres. Son las causantes del cambio de parejas, porque son ellas quienes más se interrogan. – Marie-France HirigoyenQuotes

Back to Top